lunes, 22 de marzo de 2010

0 Dionne Bromfield

Cuando pensamos que ya la escena musical esta sobrecargada con artistas repetidos y sin magia, cuando toca ser extremadamente bizarro para llamar un poco la atención, después de tantas popstars juveniles y un sin numero de canciones que solo quedan en la retina de los productores de las disqueras, llegan las aclamadas y pretenciosas ordenes de todos aquellos que con tantas ganas pedíamos "More Soul Please!". ¿Quien nos satisface esta vez? , pues como gira el mundo, lo vuelve a hacer una chica refugiada en Londres, pulida por los sonidos mas puros de MoTown, y no, no es Amy Winehouse , es su apreciada ahijada que según ella, es mucho mejor que cuando ella tenia su edad, Dionne Bromfield.

Una pequeña con una gran voz, comparada con la de su madrina, incluso parece que se escuchara una Amy mas joven pero con un toque de un Je ne se quoi que hace vibrar nuestros oídos como si fueran chorros de dulces melodías. Quien pensaría que solo tiene 14, cantando clásicos de grupos de los 60's como una asombrosa Pro.


Todo sucedió después que sube un vídeo en su cuenta de YouTube cantando un track de Alicia Keys,If I Ain't Got You, junto a Winehouse, la gente empezó a enloquecer con su deliciosa voz y meses mas tarde fue ella, la primera artista oficial de la casa discográfica 'Lioness Records' de Amy.

Sus Sonidos inspiran la mas pura manifestación de una artista, que recién empieza a adentrarse en las olas mas frescas de una revolución del Blues, con Vídeos que hacen sentir nostalgia y que nos alucinan con una actitud picaresca de una adolescente con las energías
bien puestas y lista para dominar el mundo con una cuerdas vocales privilegiadas. Si que canta la condenada!

¿Dionne llena el hueco que nos dejó Amy? , en realidad no lo hace, pero es capaz de abrir un nuevo espacio en donde su propuesta llega a ser tan buena, que revive clásicos y los hace suyos, que sin duda son influenciados por su madrina , pero la autenticidad y carisma de una pequeña artista, en todo el sentido de la palabra , nos llega a sentir y que a partir de un excelente debut llega y esperamos que siga para ratos, es algo emocionante y anticipante saber que le trae el futuro a este prospecto de Soul Diva.
Te Dejamos con sus tres vídeos para que te convenzas del talento de Dionne, los Himnos del soul cantados en una nueva voz, Foolish Little Girl, Mama Said y Ain't No Mountain High Enough







0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails