lunes, 1 de febrero de 2010

0 Best Of Grammy'S PEFORMANCES!


Best Peformances
Pink
Si no viste los Grammys quizas te perdiste de uno de los espectaculos mas particualares, Pink rompio el hielo con una peformance sencillamente genial. Agua, acrobacias y una voz delicadamente perfecta para el momento, Pink fue capaz de moverse como una experta y cantar sin problemas dando vueltas en el aire, esparciendo glitter y agua por todas partes y dejando atonitos a todos los que estaban en el escenario y delante del televisor, muy diferente y cautivante, una muy buena presentacion!

Lady Gaga ft Sir Elton John
Si juntamos dos pop icons que resulta?, a veces es un desastre pero tambien hay veces que se hace algo que se recordara por siempre por su impacto, bueno esta presentacion fue algo impactante, Gaga no le hizo duda a su arte excentrica y se lanzo a las llamas de The Fame Factory , gritos, sonidos y un concepto peculiar invadieron los Grammys, todo debia terminar perfectamente y como? , pues con la presencia de Sr Elton John, cantando melodiosamente con Gafas Retro Pop muy Gaga y en un piano bizarro doble la balada maxima "Speechless" y la cancion vintage "Your Song", fue algo alucinante , el perfecto opening para la fiesta de la musica que proclamo a LG como la nuevo reina del Disco.
Nos dejo muy Speechless a todos.


Black Eyed Peas

Los BEP rockearon la noche con los perfectos tracks, Imma Be promete ser el nuevo Hit, algo muy futuristico y muy onda The E.N.D, un album que se merecio muchos Gramofonos, luego nos deleitaron con lo que nos faltaba, la perfecta cancion de fiesta que nos enloquecio por un año completo, I Gotta Feeling puso de pie a todos, todos bailaron y le pusieron el toque divertido a la gala, y nos despidieron con un sincero y cierto "Welcome To The Future"




Green Day

Los Rockers nos sorprendieron con su hit "21 Guns" acompañados de voces potentes, las chicas y chicos del musical American idiot nos mostraron sus MusikSkills con la perfecta cancion Rock, quien no se sintio rebelde y poderoso en esta presentacion, pues creo que muchos pues fue pura energia. Gritos de juventud, baterias y guitarras electricas por todas las esquinas del stappless center pues ellos son la banda de la noche!



MJ TRIBUTE

Smokey R, Usher , Celine Dion, Jennifer Hudson y Carrie Underwood nos demostraron cuanto extrañamos al king of pop con un tributo muy bien hecho, cuantas voces poderosas en una sola cancion a la tierra, un efecto 3D que quizas solo la audiencia del evento pudo ver pero que todos de una u otra manera disfrutamos. Earth Song fue y sera uno de los tracks mas recordados de MJ, una cancion que nos alarma a cuidar este planeta tan fragil que hoy sufre y necesita de nosotros. Sin duda MJ fue la gran perdida del 2009 pero en los grammys fue la gran Star.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails