sábado, 6 de febrero de 2010

0 Marina and The Diamonds

Habia una Vez una niña Polaca que fue a America , por supuesto a conquistar el American Dream, se lleno de diamantes los bolsillos y de beats pegajosos su actitud, con una Voz grave y muy autentica llega a la escena musical Marina, una artista que no te esperabas.

En realidad Marina no es polaca, es de gales, de padres Griegos pero su historia que segun se refleja en su nuevo track "Hollywood" nos muestra a una chica ingenua que viaja a EU a buscar fama y es polaca. Apartando un poco la confusion de nacionalidades, Marina es una de las nuevas propuestas de la escena musical del UK, y tanto lo es que fue nominada a nada menos que al premio de la critica en los BRIT'S de este año.

Su voz es estilo grave, no muy convencional por lo cual nos hace explorar un sonido alternativo pero sin dejar de ser pegajoso y poderoso. Su estilo musical se define como New wave, y es que definitavemente es algo innovador, nos aleja de las chicas rubias que se dicen que estan de moda en el mundo musical, y nos presenta hasta una imagen propia y nada mal.






Lista para Reinar las Charts del pais europeo, promete ser uno de los grandes hits del momento y no es solo por eso que nos gusta, coros sostenidos, melodias que nos recuerdan a Gwen Stefanni y un concepto heavy glam.


Asi como vez, te preguntaras porque Diamonds?, pues Marina se apellida Diamends, y asi como Gaga nombra sus fans Little Monsters, Marina llama a sus seguidores los Diamonds, los ama tanto que decidio llamarse asi, en sus palabras "I'm Marina and You Are The Diamonds!".

En el Video "HollyWood" el primer Single de su Album "Familt Jewells" nos muestra a Marina tratanto de cumplir sus sueños en un pais complejo, las letras no nos permiten descifrar si ella ama u odia a America, pero si nos deja claro que esta lista para cualquier cosa y es llegar a nuestras mentes con su musica.






Explosiones y Fuegos Pirotecnicos para darle bienvenida a nuestras playlist a Marina and the Diamonds!

te dejamos su video "Hollywood" y peformance y link de descarga!







DESCARGA HOLLYWOOD!:http://www.mediafire.com/?z05nizmaudt


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails