lunes, 8 de febrero de 2010

0 Rox

Rox es originaria de South London, un lugar lleno de diversidad cultural, carnavales y ritmos extravangantes. De madre Jamaiquina y padre irlandes, Roxanne llega a Brit Scene con mucho poder y invadir nuestros oidos con un sonido muy bueno y eclectico.
Su voz de alti-bajos combinada con ssonidos soul, jazz y R&B , nos hace recordar a Lauren Hill, su maxima musa. siguiendo la onda de la nueva ola de artistas blues del UK como Paloma Faith y VV Brown. Rox sera revelacion, hace paarte de la lista 10 by 10 de MTV UK a los mejores actos del 2010.
La critica la esta amando, es tanto que dicen que llanara ese hueco musical que dejo Amy Winehouse y que urgentemente se necesita llenar.
Su estilo alegre , imagen cultural y explosiones de black power alrededor de ella, nos muestran a una artista fuerte y definida, que en vivo tiene todas las capacidades de convencer y enamorar a toda una audiencia.
Su album muy pronto a lanzarse "Memories" sera un nuevo concepto en la musica brit que tanto nos gusta, dice que se demoro mas de un año produciendolo ya que queria un trabajo muy bien hecho, quizas nos de la gran sorpresa y llege a ser un exito.


Pero algo que si queda en claro es que Rox es genial, sus tres tracks que hemos llegado a escuchar nos dan un abrebocas de un album exquisto, ella sin duda es una combinacion de la actitud urbana de esa zona tan heterogenea de Londres que ella invita a descubrir a traves de tracks definidos y alucinantes.




Rox y su primer Video " My Baby Left me"

Disfruten y Descarguen!






http://www.mediafire.com/?jzdwmy2gyky

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails