martes, 29 de diciembre de 2009

1 Alice in Wonderland!


El primer film del que hablo en el Blog es Alice in Wonderland ( Alicia en el País de las maravillas o Frente al espejo como algunos la llaman).

Esta película es totalmente diferente a la original también producida por Disney ya hace un Buen rato, que la hace diferente, primero esta dirigida por uno de los mejores directores del Mundo, Tim Burton, Todas su películas son geniales ,ya que les pone ese toque todo freak y medio dark aunque siempre con un cierto colorido.

Mia Wasikowska como Alicia.

Aquí en esta película Alicia llega al País debido a que accidentalmente cae en el agujero que lleva hacia este mundo, la cuestión es que ya Alicia había ido al País cuando era mas niña hace 10 años atras, ahora ya tiene 17 años y no se acuerda de su antigua experiencia en ese lugar. Cuando llega al país se encuentra con las mismas criaturas de la versión anterior, ellos intentan refrescar la memoria de Alicia pues la Reina Roja tienen acechado al País desde que Alicia se fue, y necesitan de la ayuda de Alicia para salvar la estrafalaria nación .

Anne Hathaway interpreta la reina Roja.




Ahi entra el sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp que con su personalidad bien atrofiada pero cuerda ayuda a Alicia para enfrentarse a La Reina Roja, aunque a ella no le guste para nada la idea.

Johnny Depp como el sombrereo Loco.

Como Ven la Historia es totalmente diferente al filme anterior, aunque manteniendo las bases del original Libro ya que la primer película animada nos los mantuvo , esta es una megaproduccion que se estrenara en marzo del 2012!

Se podra ver en 2d y en 3d asi que sera una experiencia bien interesante!



Helena Bonham Carter como la Reina Roja.

Acá les dejo algunas fotos de los personajes principales y quienes los interpretan , los diferentes trailers y fotos del escenario.



Matt LucasComo Tweedledum y Tweedledee.


Fotos del Escenario:




.

Trailer N1:


Trailer N2:



Trailer en Español

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ami anette hataway representa la reina blanka no rojaaa

bueno, esa pelikula va star d poka y admas en 3D obvio no me la perdeeee

Related Posts with Thumbnails