martes, 29 de diciembre de 2009

0 Secciones en MusikAlert!




Organizándonos!

Hola a todos en nuestro segundo dia les presento las distintas secciones que se manejaran en el Blog!

Quiero que este blog sea muy variado y facil de ver, por eso eh clasificado las diferentes entradas que voy a ir agregando al Blog!
Así que Pongan atención les hice Logo Todo XD!


FLASHBACK!
En FlashBack pondré las canciones, artistas , álbumes y todo lo demás que musicalmente hablando es un poco ya viejo.

Porque? Porque la música no debe morir, hay veces que sin darnos cuenta no escuchamos música muy valiosa y por los tiempos en como vivimos , la moda nos impide escucharlas , disfrutemos de lo Vintage con mis recomendaciones en FlashBack!


MOVIETIME!


Así de simple , en movietime pondré las películas que me han llamado la atención , pondré trailers de las que ya quiero que lleguen, pondré datos curiosos,
pelis viejas, nuevas , criticas , todo! incluso una que otra serie!

POPCULTURE!
En Pop Culture pondré cosas que nos han marcado, todo lo que nos rodea, artículos, libros, todo en general de la cultura popular en donde todos vivimos!
en Pop Culture encontraras un lugar para ver cosas interesantes, alguna que otra recomendación!, cosas muy geniales en general!


NEW ARTIST!

Esta sección es la que hasta ahora haz visto, en general son nuevos artistas de todos lo géneros que recién llegan a la musica, pero que tienen mucho que dar!

esta sera la sección que mas veas! tengo mucho en serio muchos que recomendarte!!


Pues si! Aca estan todas las secciones!
Espero que sigan disfrutando de este Blog !



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails