miércoles, 30 de diciembre de 2009

0 Cassie Davis




Cassie Davis es de origen australiano, es un hit es un país natal, lo que mas sorprende de esta artista es su talento tan polifacético, es increíble que casi todas sus canciones sean grabadas con su computadora sin necesidad de todos los equipos que se utilizan generalmente, ella es tecladista, guitarrista, pianista y toca el Sampler que es un instrumento que agrupa diferentes sonidos que se producen al oprimir fuertemente una serie de botones, de ahí se producen la mayoría de sonidos de percusión, parece que fuera mentira, pero esta artista desde su sitio de YouTube nos muestra el proceso de producción de sus canciones, todo lo hace desde su pequeño escritorio.
Su pop se complementa con sonidos de soft rock, hip hop y hasta sonidos africanos originarios de Ghana, un país que representa algo especial para Davis, la Canción "Do it Again" tiene el sonido original Ghanian mezclado con guitarras y acordes.

Cassie ha colaborado con el solista de Gym Class Heroes Travis McCoy y ya es un Icon en su Australia, ya que ha tenido doble single de Oro.

La musica de Davis es muy bien realizada, no se podría especificar un genero musical en su repertorio, just Balme it on The Pop XD.
Desde Australia viene Cassie Davis con su sampler para quedarse en nuestros Playlists.

Les dejo Do it Again y No More.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails