miércoles, 30 de diciembre de 2009

2 top 10Revelaciones del 2009!

10! 3oh!3

Con su Disco "Want" arrasaron la escena electro-punk, llegaron a platino con su sencillo "Don't trust me" y colaboraron con la exitosa y sexi Katy Perry en "Starstrukk".


9! Keri Hilson
pasar de ser una escritora en la oscuridad para Britney, Mary J Blige, Danity Kane, Pussy catdolls y muchos mas y terminar siendo solista y con éxito , es algo difícil? pues Keri lo hizo y con su sencillo "Knock you down" en el cual colaboro con Ne-Yo y Kanye West llego a las primeras posiciones del hot 100, ganando una nominacion a mejor artista nuevo en los Grammy y sumándola otra gracias a mejor colaboración rap.

8! KiD Cudi

El hombre de la luna , como el titulo de su disco debut es el exitoso logro de este raper, su sencillo Day N' Nite lo llevo al hot 100 a estar varias semanas en la pocision 3 y su track se escucho en todas las radios principales de estados unidos, colaboro con David Guetta, Lady Gaga , Kanye West y se gano tres nominaciones a los grammy en las categorías rap solo, rap colaboration y rap song.
7! Little Boots
la blonda inglesa de sonido superelectro es la sensación en todo los clubs del Uk y el resto de Europa su sencillo "new in Town" llego al top 10 y "remedy" se corono como el numero 1 en las listas del Reino Unido, su musica fue soundtrack de Jeniffer's Body , se le considero como la artista revelación con mas futuro de Inglaterra y su música se escucho hasta Japon.
6! Daniel Merriweather
Ser un deconocido y superar a Robbie Williams de un día a otro no es nada fácil, este chico ingles debuto con su disco urbanpop "Love and War" en el numero 2en los charts siendo su primer álbum, sus sencillos Change y Red tambien llegaron al top 10 de hits en el Reino Unido, su música le valió nominaciones a los Mtv EMAS, gano varios Aria awards y sigue vendiendo miles de copias de su CD.

5! La Roux
Con una personalidad bien alternativa pero con un sonido electro, bailable y bien peculiar, La Roux "La Roja en Francés" estrella gloriosamente en las listas del reino unido con un hit en el numero 2 "In For The Kill", gano premios como la artista revelación en los Studi8 awards y varias nominaciones en los MTV AMAs , un one hit wonder? no lo crean su segundo single "Bulletproof" llego al puesto numero 1 y se escucho en países como Bélgica, USA, Canadá, Alemania ...y la lista es interminable, Bravo La Roux!
4! Ke$ha
Recuerda Right Round la cancion de Flow Rida, pues Ke$ha hace el coro de ese exito tan rotundo del 2009, a ella no le basto pues decidió hacer su álbum solista y creo "Animal" de hay salio su supersingle "TikTok" es numero 1 en cuatro países incluyendo Estados Unidos, venció la canción Empire State of Mind despues de varias semana de reinar la lista, su estilo de música descomplicado y bien fiestero esta para explotar nuestras cabezas, nos preguntamos a que se debe su éxito, pues ke$ha no tiene ni la mas mínima idea.

3! Pixie Lott


Este nuevo acto desde Inglaterra nos cautivo con su "Mama Do" una canción que reino el numero 1 de la lista del UK, luego siguió esa canción divertida y dance "Boys and Girls" que tambien rockeo las charts llegando al puesto 1, las criticas la llamaron la respuesta inglesa a Lady GaGa por los éxitos alcanzado en su país, Pixie tiene una voz bien soul pero cuando se lo propone es una bomba bien pop que te llega a la cabeza a cautivar tu playlist. Gano 2 MTV Amas como el new act England y MTV PUSH, que nos traera adelante pixie?.


2! Jason Mraz

Suizas Jason no sea una revelación pues viene trabajando desde hace tiempo , pero en el 2009 brillo y se dio mucho mas a conocer, Su álbum "We sing, we dance, we steal things" llego al top 10 de ventas en varios países convirtiéndolo en un fenómeno comercial internacional, su cancion "Im Yours" fue un éxito rotundo fue la canción que después de "I Gotta feeling" de BEP duro mas en las listas lo cual la aclamo la critica como una de las mejores canciones del 2010, esto no solo paso en USA también países como Nueva Zelanda y Noruega. El éxito no acabo ahí con su colaboración con Colbie Caillat "Lucky ". Fue nominado al Grammy y promete tener muchos mas hits.


1! Lady GaGa
Este fue el año de una neoyorquina que de un día a otro reino el mundo pop, comparada con Madonna por su estilo y éxito repentino, GaGa paso de ser una desconocida a estar en las cabezas de todos, "Just Dance" que rockeo con el numero 1 en el hot 100 de Billboard , enloqueció a la prensa musical, ganando su primera nominacion al Grammy en el 2008, siguio su obra "Poker Face" que volvió a repetir el éxito y topo las listas de popularidad hasta en la China, su Album the Fame es una Oda a la cultura Pop y a la obsesión con la fama , ella ya se creía famosa antes de tener éxito. Toca el piano como diosa y compone hasta durmiendo, Stefanni Germanotta no dejo de producir hits "LoveGame", "paparazzi", "BadRomance" cambiaron la escena musical actual. Su Fashion Loco y psicótico cambio la definicion de lo que es moda, le canto a la reina, gano el artista nuevo en los Vmas, se ensangrento en el escenario, mejor dicho que no hizo GaGa.

Ella espera ansiosa enero para saber los resultados de sus 5 nominaciones a los Grammys , y aquí en MusikAlert! ya la coronamos como la artista revelacion del 2009!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Enncanta Este Top
Xq Estoii Supr D Acuerdo
En Cambio En El 10x10 de Mtv
No Me Parecio Mucho
Taylor Swift De 1! No Way!
xo M2O

Ficasso dijo...

que Bueno que te gusto!!, síguenos visitando y recomendando!!! Gracias por el comment, ami tampoco me gusto el top deMTV !

Related Posts with Thumbnails