miércoles, 30 de diciembre de 2009

0 Alphabeat!





Los chicos daneses de Alphabeat son una de las bandas que hay que tenerles el ojo bien puesto, esta banda conformada por Anders SG, Stine Bramsen, Anders B., Rasmus Nagel, Anders Reinholdt y Troels Hansen han rockeado las listas del Reino Unido y su natal Dinamarca con su album "This is Alphabeat".

Su Música fue uno de los Hits del verano del 2008 mas sonadas en toda Europa, la prensa no tardo en recomendarlos por todas partes y teniendo tours repletos de fans hambrientos por el sonido Retropop de estos daneses.


La formula del éxito?, bueno quizás sea esa música con beats estilo disco con euro pop bien moderno, o quizás la armonía de voces entres sus dos vocalistas, un hombre y una mujer, cada uno con su voz peculiar complemento perfecto de la otra. Quizás las letras , que abarcan tantos temas, como la infidelidad o el amor con locura como "Boyfriend, o el desorden adolescente en "Fascination" o la indiferencia con "What is Happening?".
Los Alphabeats Vuelven en el 2010 con un disco recién salido del horno, con toques completamente diferentes al anterior, su nombre: "The Spell " igual que su primer single, esta es la máxima expresión del retro disco que tanto los identifica, el sonido en totalmente diferente a la producción anterior , se les ve mas glam en su imagen y hasta cambiaron de look y todo. Estara a la venta en Marzo, pero ya podemos ver el vídeo de su primer single "the Spell " como un abrebocas de lo que se vienen con ellos.
Los Alphabeats son confirmados para ser teloneros en los próximos conciertos de Lady GaGa en el UK, la cual afirma ser gran fan de os daneses , sin duda su fama sin duda va a seguir creciendo, escucharemos mucho mas de los Alphabeats.

Les dejo los video de What is happening?, Boyfriend y su nuevo single The Spell

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails