martes, 29 de diciembre de 2009

1 NeverShoutNever!




Acoustico, Hippie y completamente relajado Christopher Ingle se denomina NeverShouNever!(NuncaGritesNunca).

Este chico de 18 años que toca su musica folk con su guitarra vieja y su Ukelele, nos transporta a ese mundo verde y descomplicado, Ingle con su música nos muestra las situaciones de la vida, el auto control, la superación personal, el amor difícil, lo dulce del amor, la naturaleza y muchas mas cosas.



Salto a la Fama gracias al MySpace y su álbum estará en las tiendas en enero, el 2010 sera el año para este joven con un estilo de vida muy particular, mantiene una dieta vegana ( No come nada que sea producido desde un animal, es decir, leche,miel,cuero,carne etc. por un respeto directo con la naturaleza y el ser) , dejo la escuela y se dejo llevar por el destino, esa ideología la vemos en su música.

Pero no crean que su musica es un monton de letras serias, su musica inspira felicidad y los ritmos son medio softpunk con los toque indies que tanto nos gustan.

Disfrutemos de la música de NSN! , les dejo sus videos What is Love? y On The Brightside( este vale la pena verlo cuando estamos deprimidos! nos anima de un dos por tres! XD)

Les dejo su album EP Yuppie en comentarios




1 comentarios:

Ficasso dijo...

http://www.mediafire.com/?gzmzxzgvnwd

(nevershoutnever -Yuppie (EP)

Related Posts with Thumbnails