martes, 29 de diciembre de 2009

0 Paolo Nutini



Lo primero que se nos ocurre es Italia cuando escuchamos su nombre, pero este interprete es de Escocia,aunque evidentemente su familia tiene raíces italianas, este chico de música folk, pop y que otra tendencia soul, tiene una voz medio grave pero muy dulce, sus canciones parece sacadas de filme independiente pero con un tono y coro poderoso que hace que su música persista en tu mente.

Abandono el trabajo familiar de distribuidores de papas fritas a embarcarse en el mar musical, fue telonero de Amy Winehouse y KT Tunstall.
Paolo patrocinó a la marca Puma en las olimpiadas y lo hará en el mundial, su música ha viajado por todo el reino unido, su musica puede pasar de un amor melancolico como "Candy" hasta de una sonata alegre y con toques de reggae como "10/10" o una cancion retro bien divertida como "pencil full of lead".

Eso hace interesante a Paolo un artista de contrastes que te hace escuchar sus tracks una y otra vez, que te transporta a los años 50 y seria perfecto cuando tengas insomnio y necesites las canciones perfectas para relajarte y tener dulces sueños.

En General prepárate para oír algo muy fresco aunque melancólico, así es el álbum Sunny Side Up de Nutini.
Te invitamos a escuchar a Paolo y a ver sus vídeos que dajere abajo, también los links de descargas!


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails