martes, 29 de diciembre de 2009

1 Stefanni Germanotta

Stefannni Germanotta Nació en la ciudad en donde la inspiración esta hasta en el baño, New York!, tiene raíces italianas, es Tecladista, escritora, estudio en la universidad de artes de NYC ademas que tocaba sin parar en los cabarets y en los bares, en donde la gente aclamaba su voz y estilo de musica muy peculiar, escribió su primera balada a los 13 años, ha sido influenciada por Madonna, David Bowie, Queen y Michael Jackson , todo ese glam define su Fashion, Sonido y hasta modo de hablar. Escupe POP por todas partes.

Ya saben quien es?, si aun no lo saben , Si , es la actual revelación musical que en todas partes oímos es Lady GaGa.

Pero antes de The Fame, GaGa era una simple neoyorquina que se paseaba de bar bar con su piano cantando canciones acerca de la paz, el amor, la soledad y la felicidad, incluso la independencia en su muy buena canción Electric Kiss.


Gaga tinturo su negra cabellera pues decían que era constantemente confundida con Amy Winehouse, hay gente que afirma que se lo tinturo para tomar la táctica de Madonna que también se tinturo el cabello para alcanzar Fama, pues din duda si le funciono a Germanotta.

Queremos mostrar la Original Steph G. la que sin una día de lo que se convertiria, seguia buscando el sustento en los mas pequeños escenarios.

Te dejamos las presentaciones y los links de sus Canciones Electric Kiss, Captivaded y Fever(estan en Comentarios si las quieren descargar!).

1 comentarios:

Ficasso dijo...

http://www.mediafire.com/?jmnrhxoqudz

(Captivaded7Electric Kiss)


http://www.mediafire.com/?oonznnmgti4
(Fever)

Related Posts with Thumbnails