miércoles, 30 de diciembre de 2009

0 Funny Games USA



FunnyGames USA, es el remake de una película austriaca de 1997 del mismo nombre solo que sin el USA, es dirigida por el mismo director de la original Michael Haneke y es una película, a mi gusto muy genial, porque? es una película perturbadora que te hace sentir que no quieres ver pero debes seguir viendo. Sus actores tienen una naturalidad que te hacen sentir dentro del film, la banda sonora es tan perturbadora como la misma obra y tiene una historia muy poco convencional.

la película trata de dos jóvenes psicópatas que su único entretenimiento es matar lenta y dolorosamente la vida de familias inocentes, así es su una forma de divertirse, es algo muy extraño sin duda, pero para mi opinión esta película es muy entretenida y vale la pena verla, por eso la publique para que ustedes la vean y comenten.
es un thriller muy diferente a los demás y la forma en que actores como Michael pitt interpretan es de elogios. Les dejo el trailer y la película completa de Funny Games Usa(esta en ingles con subtitulos en español) .
"Nosotros apostamos a que a esta hora mañana ustedes estarán muertos, ustedes dicen que no, no les parece divertido?"


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails