miércoles, 30 de diciembre de 2009

0 GOSSIP!

Gossip es una banda de Indie Rock de Estados Unidos liderada por Beth Ditto, una mujer sin pelos en la lengua que no teme hablar de su peso y sexualidad, su sonido es punk mezclado con sonidos dance y blues.
Eran totalmente desconocidos hasta que su canción " Standing In The Way Of Control" se presente en un comercial para la polémica serie Skins que se transmitía en Inglaterra en el 2007.
Su musica cada vez se escucha mas y mas, se les considera como una de las bandas de mayor proyección del rock actual.
.
Beth sin duda es una chica diferente a todas las del showbiz, ella canta, grita y baila con sus faldas Xl cuando esta en vivo, transmitiendo una energía bien poderosa que vuelve bien locos a todo los fans en los conciertos, se le considera como uno de los iconos de la música mas cool, defensora de los derechos de las minorías; la revista británica NME dice que a esta banda hay que escucharla sin parar como si no hubiese un mañana.

La voz de Beth se le compara con la de Janis Joplin, Aretha Franklin y Tina Turner, Gossip sigue teniendo éxito alcanzando su primer disco de oro en Inglaterra con su disco "Music For Men" y algo recomendable!

Con actitud joven, sumamente energetica y con mas de 95 kilos a bordo , la musa del rock beth ditto y sus musicos te presentan su musica!

Disfruten de Gossip.
.
Les dejo "Heavy Cross" "Love Long Distance" "Standing on the way of Control"

Standing on the way of Control: http://www.mediafire.com/?zr5hnzmjhyn

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails