jueves, 7 de enero de 2010

0 Alexandra Burke en MTV PUSH

MTV PUSH ha sido para mi y para muchos una buena herramienta para encontrara nuevos artistas y propuestas, acá les dejo el mtv push de este mes : Alexandra Burke espero que lo disfruten lo extraje desde MTVLA.COM si quieren mas informacion de otros artistas PUSH.


.

El año pasado (sí, 2009 ya es el año pasado) fue una verdadera revelación para Alexandra Burke. Fue algo más allá de los sueños más locos, sobre todo para una chica humilde proveniente de un barrio de viviendas de North London.


Luego de triunfar en el reality musical The X Factor, Alex llevó adelante una gira de localidades agotadas que la paseó por Nueva York y Los Angeles. Y todo eso para hacer realidad uno de sus más grande anhelos: grabar un disco.

El resultado es “Overcome”, un álbum de tecno-pop futurista que distingue a Alex de la música que escuchamos habitualmente. Es el disco que necesitaba para resaltar su voz llena de vida y su innegable potencial de estrella.

.

Con productores de primera línea y colaboradores como Flo Rida, Red One, Roc Nation, Stargate y los Freemasons, todos alineados para trabajar a su lado, queda claro que Alexandra Burke ha creado uno de los discos debut más calientes de la década. Mucho pop. Y punto.




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails