martes, 19 de enero de 2010

0 Tracks U Need To Know

Canciones que debes escuchar!!, no las pases desapercibidas, alucinantes, divertidas y bien producidas !! HEAR NOW!! MUSIK ALERT!

Horchata-Vampire Weekend
una cancion con influencia Hindu y sonidos latinos afro pop, como se definen estos chicos rockers , totamente diferente a lo que haz oido de VW, pero algo que escucharas bastante en su disco Contra, una Oda a una deliciosa babida tradicional de Malta y Mexico , les presentamos el primer track que deben escuchar para llenar sus Playlists!

Gossip-Pop Goes The World: Una cancion bien Pop pero con los sonidos tradicionales del dance hard rock estilo de Beth y sus chicos, una cancion sencillamente genial, los sonidos de percusion te hipnotizan y es perfectamente adptado al concepto de su magnifico album Music For Men!
a disfrutar De otro gran track de la banda mas chismosa Gossip!
In for the Kill-La Roux, la peliroja nos sigue cautivando con tracks electro pop, una voz bien synth y revolucionando el buen pop, in for the kill es una sonata atrevida y bailable, un concepto bien beats, cada cancion de su Album es distinto y sin perder su magia, in for the kill es una de esas canciones que sencillamente no pueden pasar por desapercibidas









Try Sleepin' with a Broken Heart/ Alicia Keys: el Toque R&B se lo debemos a la soul star que no electriza con un track directo del corazon, una letra muy pero muy buena, una cancion bien diferente a lo que acostumbramos de Alicia , pero sera bien aceptada por los loyal fans de la Neoyorquina , Try sleep..es un track bien profundo y fragil, una pieza muy genial que nos trae AK.





0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails