martes, 19 de enero de 2010

0 Brooke White

Fragil, folk , indie y soulful.
Su musica es relajante y brillante, es una artista que representa alegria y calma, sus canciones siguen la linea del pop soft, baladas compuestas por sonidos de country-pop influenciado en los momentos mas memorables de su vida, su inspiracion: La naturaleza, California, las sonrisas y la radio.
Brooke White salto a la fama gracias a American Idol en 2005 y despues de su eliminacion ah estado trabajando fuertemente para hacerse notar y responder con dulces canciones a sus aficionados.
Piano Lover, artmaker y soñadora, Brooke plasma sentimientos bien puros en sus canciones, ilumina los escenarios en el primer momento que empieza a cantar y es y sera una de las mas recordadas en el proceso de AM.
En Canciones como Radio Radio evoca a los años pasados, un sonido bien folk que hipnotiza a cualquiera, White no acostumbra a canciones tristes, pero siempre te transmitira delicadeza con su sonido suave.



Su musica suena como a una mezcla de Colbie Caillat y Corinne Bailey Rae, brindadole el American Power que esta chica originaria de Arizona te hara sentir.
Disfruta de la musica de Brooke!!!!









0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails