lunes, 4 de enero de 2010

0 Lenka

Creativa, pegajosa y visual, así es esta artista de origen australiano llamado Lenka, que rockeo el 2009 con sus singles "The Show" y "Trouble is a friend" alrededor de todo el mundo, con una propuesta indie-pop con una voz dulce y frágil, esta interprete nos enamora y cautiva.

Con un arte Vintage-naive , que influencia su música y hasta su pintura, ha sido reconocida como una de las artistas en vivo con mas creatividad que permite a su publico transportarse a otro lugar, otro mundo llamado LenkaLand. Siendo una actriz reconocida en su país natal, con su música a barrido fronteras y se ah dado a conocer.

Sus canciones en Shows como Ugly Betty, Grey's Anatomy, 90210, the hills, the city y hasta el anime Inuyasha, mantienen la seguridad que su música es apropiada para tantas situaciones, y se adapta completamente al espíritu de muchos shows. Asi como su Single "The Show" que habla sobre el disfrute de la vida, que no nos importe lo que piensen, hay que exponerse y disfrutar de nuestro propio show .

Su música inspira espíritu de niñez en canciones como "Don't let me fall", así con unas lyricas suaves y alegres y cambia de humor al hablar de las complicaciones de la vida y sobre las problemáticas personales en canciones serias como "Trouble is a Friend", simplemente evocas sensaciones y emociones primarias de nuestra condición humana, expresando su sonido en un arte colorido y rustico.
Siendo una Stiletto y actriz como no le seria expresar esos sentimientos en tantas canciones buenas y diferentes, por eso Lenka es muy recomendada, hay que definitivamente disfrutar y escuchar.
Video: the Show


Video de Trouble is a Friend

Don't let me fall

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails