jueves, 14 de enero de 2010

0 Kid Sister


Una Rapper electro que contiene sonidos R&B y party dentro de sus lyricas.
Hip Hopper Kid Sister es una de las pocas chicas en la escena que sobrevive y se hace notar, del legado de Lil Mamma , Kid hace un sonido bailable y muy recordable-
Protegida de Kanye West , extremadamente introducida en el Fashion y con unos Raps que te harán vibrar esta chica lanza su disoc ULTRAVIOLET una composición llena de tracks muy bien hechos esperados por ti para ser escuchados.
Con un pasado étnico que contiene Africano, Nativo Americano y Caucásico que influyen bastante en los sonidos de su propuesta.


Su estilo es un Hip Hop bien energético , compuesto de grandes sonidos influenciados en el electro y en el pop Culture, los sonidos mas electro se escuchan en canciones como en DayDreaming una canción que cuenta con la colaboración del hitmaker Cee-Lo( Knarls Barkley), el rap es mas notable en tracks como Nails Pro una canción acerca las obsesiones con las uñas, algo particular de Kid.

Hay tracks bien Party style como Right Hand Hi, la típica sonata que te hace bailar y bust a Move.


Junto a su hermano que es DJ, conquistan la escena club en Chicago de fiesta en fiesta, creando himnos tormentosos para los club Lovers, esta mujer es puro sound y lo demustra en sus hot tracks.
Aca esta Kid Sister la nueva Sweetheart del Hip Hop.

Right Hand Hi

Pro Nails ft Kanye West




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails