jueves, 21 de enero de 2010

4 Critic Track by track: Animal - Ke$ha

Tik Tok:
Un track que representa la esencia de Ke$ha, La fiesta, el desorden y las melodias bien pegajosas, son tan Catchy que te hacen escuchar tik tok una y otra vez sin cansarnos, por esa razon es un hit, pues tiene todos los elementos necesarios para ser la perfecta cancion pop, un coro recordable, un sonido bailable y perfecto para las party Nights, es el exito de ke$ha y esperamos que no sea el unico.
Calificacion: 5/5
Your Love is My Drug:
Tiene un coro repetitivo pero que se disfruta, un comienzo muy buen hecho pues te hace querer escuchando la cancion, un sonido tambien comercial , pues se nota que es un track pop que sigue la linea de tik tok, ademas de tener un bridge que muestra la versatilidad de ke$ha con un mini talk rap , sigue siendo perfecto para el concepto de ke$ha, una obsecion amorosa transmitida en un sentimiento desordenado y fatalista, sera el perfecto 2do single.
C: 5/5
Take it Off:
una cancion que recuerda bastante a Daft Punk, en realidad utiliza el fondo de una cancion trance de los 90s de un famoso dj Frances, por eso parce que la hubieramos escuchado antes, pero sigue siendo party, alcohol, lossing mind asi es Ke$ha, una cancion bien de fiesta y descontrol, un track freak asi como es ella. Sigue la line de los anteriores tracks , pop filthy y pegajoso aunque se queda un poco sin originalidad.
3/5
Kiss N' Tell
Ya en este Track Ke$ha cambia un poco , aunque sin perder su esencia, esta es una de mis canciones favoritas de su album ya que tienen una letra muy buena ademas de un sonido recordable, asi como debe ser.
Esta cancion nos habla de la infidelidad y de alguna otra forma de la idiotez de un novio al confesar lo que hace con sus amigos y aruinar su gran relacion con su chica, muy recomendable pues si muy buena.
los cambios constantes de la voz de K le dan un buen toque.
5/5
Stephen:
este track ya si hace un cambio drastico, una sonata romantica y medio obsecionada, acerca del amor obligado y dramatico, aunque si dejar de ser divertido, esta muy bien fabricado, me gustan mucho los backups de los coristas, esta es una de las pocas canciones medio soft , aunque es bien bubbly, pero muestra la versatilidad de la Party Girl.
4/5
Blah Blah Blah ft 3oh!3:
en realidad la cancion no dice nada, habla de no hablar lo innecesario, es mejor callarnos asi como su titulo , pero tiene potencia de hit, el sonido esta de locura, una actitud relajado unos vocals no muy forzados muy acercados a lo que es Ke$ha, los de 30h!3 son muy parecidos al estilo de esta chica asi que su colaboracion aunque corta esta sustanciosa.
4/5
Hungover
Esta cancion no parece de ke$ha, la voz cambia, en realidad es triste ya que si queriamos escuchar canciones medio deprimentes no hubiesemos comprado Animal, aunque se acepta la versatilidad de Ke$ha, pero que flojera tener que escuchar canciones acerca de que la fiesta se acabo y que nuestros corazones estan destrozados, no digo que la cancion esta mala pero no va con lo que deberia ser el disco de ke$ha.
2/5
VIP
una cancion de launge, con un coro elaborado, los vocals estan tan relajados que parece que kesha no hiciera ningun esfuerzo, pero eso le da un buen toque, como una faceta electronica y tenue, me recuerda un poco a little boots, esta bien diferente a todo lo del disco pero si esta relacionada con el concepto, al fin y al cabo es party , drink y vip. todo muy ke$ha, lu unico malo es que se torna un poco aburrida al final.
3.5/5
Animal
La cancion que le da el titulo al disco, acerca de estar despiertos y a conocer el amor de una manera primitiva y salvaje, una cancion bastante electro , muchos beats, muchos loops y asi un sonido bastante dj.
Quizas no sea muy recordable, pero se nota que tienen mucho proceso y eso es bueno, Ke$ha no deja desapercibido los coros alegres y todo lo relaciona con el party, incluso los temas mas triviales, por eso me gusta porque no es algo de lo que esperabamos.
4/5
Backstabber
Me gusta esta cancion porque empieza una nueva linea de canciuones en el album, una actitud burlesca y con mucha autoestima, el sonido es ta bien hecho y es un track pop con un corro sostenido y pegadiso.
digo que hace una nueva line pues ahora habran canciones de burla y dirigidas a un cierto personaje, en este caso una persona que segun ke$ha es inestable y lunatica.
3.5/ 5
Dinosour
Esta cancion sigue la line de Backstabber, habla de un viejo verde, un señor ya vieja que anda mirando a las niñas jovenes con enfoque sexual, es un dinosaurio, entienden la comparacion, muy burlesca, me gustaria si el sonido tuviera mas tempo, es decir,si fuera un poco mas rapida, asi como es cuando la canta en vivo. seria un poco mas bailable .
pero esta muy divertida.
4/5
Party at a Rich Dude's House
esta cancion con el titulo nos da ganas de escucharla, aunque la cancion se queda un poco corta, parace repeetitiva y me recurda a take it off, ademas que tambien usa melodias ya escuchadas, y los tipicos ya betados "ohhhh", esperaba mas con el sonido, aunque la letra si me gusta, mucho party, mucho descontrol como deberian ser todas las canciones del disco.
3/5
Blind
Otra cancion triste y es una copia total de dancing with tears in my eyes, lo cual me desilusiona, porque hacer canciones asi, esta cancion no deberia estar en el disco, simplemente incomoda, no me gusta mucho, pero sigo apreciando la versatilidad de kesha.
2/5
Dancing with tears in my Eyes
La unica cancion con una tematica triste que si me gusta, porque tienen un coro bueno, pero lamentablemente se parece mucho blind, el comienzo es casi identico, pero es una buena cancion, pero sigo afirmando que las canciones de ke$ha no deberian ser asi , porque las canciones divertidas eran las que yo esperaba de ella, por eso me atrajo su musica, pero esta cancion esta buena.
3.5/5
Boots And Boys
Muy Disco, muy tecno pero me encanta como utiliza sus vocales, los cambia constantemente , ademas que si respeta su estilo, ademas que esta bailable y divertida, la tematica, botas y chicos y porque le encanta todo eso a esta chica. Lastima que se olvide facilmente, poro un cool track y con muy buena musicalizacion y mucho synth.
3.5/%
RESUMEN:
ANIMAL /KE$HA 8/10
un album que muestra versatilidad pero que quisieramos que no fuera asi, pues tiene canciones tan buenas y divertidas como Tik Tok , Kiss N' Tell y Blah Blah Blah que se ven entristecidas por otras como blind y hungover, pero sin duda un album debut muy respetable, que nos deja con ganas de mas, Ke$ha la nueva chica amada por muchos, detestada por otros se lanza en las aguas del exito y nos preguntamos , sobrevivira?, sera un one hit wonder?, no lo creo pues tiene mucho potencial y algo muy diferente a lo que vemos en la escena pop.
Algo que si me preocupa es que si podra interpretar canciones tan producidas, pues algo que lamentablemente le falta a nuestra querida K es que en vivo le falta bastante espero que trabaje en eso, pues tiene canciones complejas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi parecer un disco sin baladas estaria incompleto .. hungover es una balada increible creo qe merece 5/5 .. no me parece tu forma de ver este album ,, crees qe debio de incluir solo canciones movidas pero tambien se necesitan baladas para demostrar la capacidad vocal .. me encanta el album 10/10 (: el mejor album que eh escuchado

Anónimo dijo...

me parece que no sabes evaluar un disco, esta a tu perspectiva nada mas, y no eres nadie para calificar discos, Blind es de las mejores del disco, mejor dedicate a postear noticias por que claificando no eres muy bueno que digamos

Ficasso dijo...

Hola, Gracias por tu comentarios!, se que quizas siendo un fan te sientas a la defensiva de las criticas negativas, eso esta bien!, te entiendo !, pero claro que tomo mi enfoque personal para criticar, por eso es la critica, es nuestra opinión acerca de algo, en lo de la balada si lees bien yo afirmo que son buenas para la versatilidad de ke$ha pero que en lo personal no me gustan mucho por el hecho de que ella siendo algo novedoso en la música, impone un estilo era algo que no me esperaba por eso critico eso! De todas formas gracias de nuevo por las comments pues eso hace crecer el blog! :)

Anónimo dijo...

Bueno me di con tu pagina y esta buena! lo primero que lei fue este post pues esta bastante interesante eso de dar tu opinion creyendose por momento un experto en eso! jaja se respeta aun asi!

El disco es demasiado bueno! yo le pondria tambien un 8 o quiza 9 de 10! estoy de acuerdo contigo en als que son tus favoritas porque definitivamente son canciones que a todo el mundo le gusta! pero Hungover y Blind son obras de arte igual que Take it Off! imaginate un video de esa ultima o de Hungover! seria demasiadooo bueno!

Muchas felicidades por el blog sigue creciendo!

Related Posts with Thumbnails