lunes, 18 de enero de 2010

0 Letoya Luckett

Soul Sister si te encanta el buen R&B , una buena voz influenciada por las mejores y un estilo bien rythm , asi son las canciones de Letoya una mujer que ah trabajado en la musica desde ya hace tiempo, fue una de las fundadoras de Destiny's Child, su primer album alcanzo el numero 1 en el 2006, y ahora nos presenta Lady Love su ultima propuesta, un disco bien power con los elementos ideales para transformarse en uno de los mejores de este movimiento.
Con una sensacion de hip hop canciones como She Ain't got Me te mostraran las capacidades vocales de Letoya , algo para disfrutar si amantes del R&B somos.

Swagger incluido ya este album se corona como numero 1 en las listas R&B , Letoya le encanta el exito y esta lista para mostrarnos todo lo que puede hacer con su magica voz y sus compocisiones tan unicas.

Soul, Blues, Pop , Funk y muchos generos definen las sonatas de esta chica que sin duda te haran bailar y sentir los sentimientos de cada track.


Sin mucho mas que Decir Letoya nos demuestra que el Solo tambien funciona, Beyonce no es la unica Destiny con un buen futuro, Luckett lo demustra y sin duda lo seguira demostrando.

Te Presentamos She Ain't Got






0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails