domingo, 3 de enero de 2010

0 Landon Pigg

Poético, alternative , soft y con una actitud relajada llega Landon Pigg a nuestras mentes, el que en un principio era interesado en cosas como ciencias y algebra cambio totalmente el rumbo de su vida al enbarcarse en los oceanos de la musica.

El dice que la música es algo enigmática que hay ocasiones en que su carácter no lo definimos aunque siempre hay que enfrentarla con una sonrisa en la cara.

Sus padres fueron esa luz que le inspiro a hacer lo que hoy hace, su padre es un músico conocido y su madre una poeta con tendencias hippies que lo educaron con una sensibilidad musical bien fuerte.

Su música es sencilla pero profunda, habla del amor, sus desilusiones y de la vida común, con su guitarra café transmite sentimientos puros y tan sinceros que sentimos su voz como esa guía en momentos particulares.
Su música tocada en shows bien reconocidos como del a talla de Greys Anatomy lo han llevado a estar en las playlists de miles de fanáticos, con una propuesta Ballad-indie y con un rock suave bien alternativo. Su música refleja cosas tan primitivas como el amor a la naturaleza y situaciones enigmáticas , como el amor en la tienda de café, o el aferro amosoroso incondicional.

Lando posee esa ingenuidad bien marcada, el nunca te dirá lo que siente o lo que opina acerca del mundo pero ten seguridad que el lo cantara y te hará sentir cosas con esas canciones frágiles y seguras.

Te presentamos su Oda al amor secreto en "Falling in Love At a Coffe Shop"



y en vivo "Can't Let Go"

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails