domingo, 10 de enero de 2010

0 Justin Nozuka

Mezclando elementos del Neo-Soul, Folk, Old-Times Blues y Pop, llega a la escena de nuestras Playlists Justin Nozuka.

El aficionado de la guitarra con una gran voz de baladas, nos lleva un sonido muy interno, algo bien acoustico, vintage y americana.
Mitad Japones, Mitad Americano, nacido en New York y criado en Toronto, justin se crió escuchando música de la buena y viviendo en un internado donde aprendió a tocar la guitarra con unos mexican buddies que conocio alla.
Teniendo un éxito en Europa casi no lo escuchamos, pero vale muchísimo la pena escuchar sus dulces y acousticas sonatas que derriten parlantes con pura delicadeza. Aunque lo acoustic no es lo único de Justin pues nos habla no solo del amor si no, de las fantasías, el sentimiento forzoso, las ganas de libertad y con ritmos tan variados que aveces se escuchan country como en Be Back Soon.
Canciones como After Tonight son la perfecta melodia que te relaja y cautiva, tan fragil, directa y bien hecha, con cambios constantes de voz y entonación hacen de este artista muy versátil y capaz de intentar cualquier sonido.

Sensación en Francia esta listo para hacerse notar, y acá en Musik Alert queremos presentarte a Justin, un haz de la música Acoustica con una visión bien interesante de la vida que solo podremos conocer al escuchar sus canciones.
After Tonight


Be Back Soon


Criminal

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails