martes, 5 de enero de 2010

0 Ayo!

Joyful, poderosa e influyente, así definimos a esta interprete alemana con orígenes rumanos y nigerianos y con raíces gitanas, imagínense la mezcla poderosa que tienen Ayo.
Combinando el folk, soul y reggae con típicos sonidos de muchos lugares como Alemania, Francia y Nigeria , esta cantante nos presenta una propuesta cálida y natural acerca de la vida, que según ella es totalmente real como su single "Life is Real", teniendo exito rotundo en su natal Alemanis y en el lugar de residencia Francia, Ayo explora sonidos muy poco usados y los transforma en algo mundial y que sin limites provoca escuchar en cada rincón de nuestro gran mundo.
Representante oficial de la Unicef en Alemania por su labor con la comunidad a través de su música influyente y cautivante, Ayo nos habla de la pobreza y de la desesperación por la ayuda en "Help is Coming" pero no olvida el amor apasionado en canciones como" Down on my Knees".
Su ultimo álbum Gravity At Last presenta un sonido fuerte, canciones como "Run Run" habla sobre liberar la mente y el alma, para escapar y correr por nuestros sueños. Simplemente Ayo es la muestra del orgullo de un legado cultural y heterogéneo, de lugares tan distintos que mágicamente se combinan en la voz de una mujer simple y compleja, dulce y sensata, así es Ayo.
Mira los videos ," Lonely " y "RunRun"


Y sus mas clásicos pero sencillamente geniales, Help is coming y Life is real que no te los debes perder:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails