viernes, 1 de enero de 2010

0 Angus And Julia Stone

Angus y Julia son dos hermanitos australianos que aman hacer musica folk, acoustica e indie, pero con un sonido agradable, relajante y hasta pegadiso en su mas minimo punto.
Su apariencia hippie solo es un abre bocas de su personalidad conjunta y diferente. Los dos tienen habilidades vocales tan distintas, Angus suena como un sonido soft y Julia una voz aguda pero dulce.
Son tan independientes que tienen su propio estudio de grabación y vienen haciendo música juntos desde que estaban en pañales, imagínense la conexión entre los dos, esa conexión la transmiten en una armonía perfecta en cada una de sus agradables canciones.

La critica los ama, los definen como una pareja fabricante de hermosas y fragiles canciones que a todo el mundo le deben gustar, imagínense su particular sonido, con un monton de premios en sus bolsillos, "Inside Films" "aria Awards" y muchos mas, esta pareja de hermanos hacen una propuesta diferente, una canción alternativa pero con mucho sonido que se mantiene fresco en nuestras memorias.

Asie son los Stones con unas sonatas que nos acogen y nos fascinan, nos hacen sonreir y sentirnos libres por 3 o 4 minutos.
.

con su sabor de Chocolates y cigarillos como el nombre de su primer album los dejamos con Angus y Julia para deleitarnos con su ultimo Video "And the Boys" de su album" a Book Like This" y los clasicos "Mango Tree " y "Hollywood".

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails