viernes, 1 de enero de 2010

0 Melanie Fiona


.
Melanie es una cantante de una voz privilegiada, sus orígenes son una combinación de padres guayasenses y de su natal Canada, su música tiene raíces R&B y soul y es una de las promesas de la música afrocontemporanea, su música es puro Soul Power, su voz se la confundo con la de Amy Winehouse y la critica musical ha tenido respuestas bastantes positivas en esta chica.
Fiona siempre supo que la música era su pasión, su madre y padre eran musicos y no había tarde en la que ellos le tocaban música reggae o blues, sin duda marco su estilo. En las listas no la han tratado mal, teniendo un numero 1 en los charts de r&b con su obra "It Kills Me" .

Su música es digna para el R&B Lover , no sera la decepciona de esos que disfrutan de una buena Soul sister entonando melodías con puro Black Force. Melanie tiene un sonido innovando que fue suficiente para ganar una nominacion Grammy , siendo solo su primer álbum.
Con inspiracion en la fotografía, a musica vintage, hip hop, sonido caribeños y hasta en su libro favorito "El Alquimista" de Paulo Coelho, Melanie llego para quedarse en la mente de todos, así con esa exuberante personalidad y una voz suave y bien poderosa.
les dejo con "It Kiss me" un cancion R&B y soul.
"Give it To My Right" una cancion mas Blues.
y" Bang Bang" que muestra su lando mas hip hop, caribeño y R&B.

Descarga Give it to me Right: http://www.mediafire.com/?2zyxnxzncgn

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails