martes, 5 de enero de 2010

0 Esmee Denters



Protegida de Justin Timberlake, Ídolo de Holanda y Rising Star con una Voz privilegiada, así es Esmee, una chica común que gracias al mágico mundo de Youtube llego a las manos de timberlake y gano un contrato discográfico, es la artista revelación de sus país Los países bajos o Holanda como quieran llamarlo, su voz es fuerte y poderosa, hizo que miles de personas la vieran a través del sitio de vídeos y su cara recorriera el mundo entero.

Siendo telonera para Justin Timberlake en toda Europa fue la primera artista Amateur en publicar un vídeo y pasar a estadios llenos de miles personas en la historia, cantando Dance-pop y Urban esta chica es una revelación del 2010, y con un talento tan marcado sabemos que sera capaz de eso y mas.

Con "Outta Here", ah alcanzado el top 10 en una gran cantidad de países y a la espera de su segundo y también genial single "Admit it" que pronto saldra a la venta prometiendo ser su segundo exito retundo.

Sus vídeo tienen mucha calidad y parece mentiras que recién grababa con una camarita web sus primeras canciones y de un día a otro paso a grandes estudios y hacer parte de un importante sello.

Te presentamos su video "Outta Here" un hibrido de sonidos urban , pop beats, lyrics y rock attitude.

y su segundo single "Admit it" donde nos provoca con esa voz privilegiada y un sonido sassy, retro y con vibra.

Esmee se extraña de la manera de como llego a ser artista, pero revela que que le encanta que paso de esa manera, su manera.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails