martes, 26 de enero de 2010

0 Grammy Predictions & Faves!

Los Grammys, la fiesta mas grande de la musica , una gala en donde se premia lo mejor de la musica de un año, un año como el 2009 que no se puede pasar por alto, tantas revelaciones, hot songs, grandes vueltas y sin duda una etapa que marco la musica actual. Todo eso se vera en la ceremonia de este domingo. Nos preguntamos ansiosos quienes seran los grandes ganadores de la noche, bueno viendo muchos videos de criticos y tomando mi propio gusto MusikAlert les revelara sus predicciones y favoritos para ganarse esas añoradas estatuillas.
Aca van!:
Best New Artist:
The Ting Tings
El duo Britanico exploto en todo el mundo, con un sonido fresco y ruidoso, sin duda un fenomeno internacional que se debe reconocer, este premio es uno de los mas impredecibles, pero los TT estan dando guerra con sus sonido pop Riot que con un espirtu juvenil e independiente hizo sonar sus tracks por todas las esquinas.
Su Gran Contrincante: Keri Hilson.
Record Of The Year:
Poker Face / Lady GaGa prod. By Red One.
Con un Productor como RedOne, Gaga volteo todo, revolucionó la escena pop con un track que muchos recordaran, sonidos dance y beats electronicos predominan una cancion de mucha produccion, algo que la critica tienen mucho en cuenta en dicha categoria, quizas sea diferente a lo usual , pues en general se premian canciones baladas en esta categoria, pero quien dijo que GaGa era como los demas, por eso es ella y esta lista para su gran noche.
Su Gran Contrincante: Use Somebody / Kings Of Leon
Song Of The Year
You Belong With Me / Taylor Swift
En esta categoria se honra las letras de las canciones, Taylor escribió una cancion con espiritu adolescente, un concepto que lleva la tipica musica country a romper barreras, edades y sonidos, combiriendose en una de las mejores canciones del año, una gran influencia que sin duda los vostantes de las categorias tendran mucho en cuenta. Palabras mas palbaras menos You Belong With Me es un Track excelente y que tiene muchas posiblidades de ganar una estatuilla.
Su Gran Contrincante: Single Ladies / Beyonce.
Album Of The Year
Fearless / Taylor Swift
Los Grammys no prestan antencion si un album ha tenido mucho exito en las charts, pero con este album se dice que sera una exepcion, este trabajo fue el mas vendido del 2009, Taylor marca la diferencia con un album llegado de su experiencias con el amor, el dolor y muchos factores que hacen este el album del año.
Es un album que te permite ver un corazon abierto, el de una mujer joven que canta todo lo que sucede en suaves y ritmicas canciones country, podria darnos esta gran sorpresa que sin duda podria merecer.
Su Gran Contrincante: Dave Mathews Band / Big Whiskey and the GrooGux King
Best Female Vocals
Adele/ Hometown Glory
Cun¿ando escuchas Hometown Glory sencillamente sientes a Adele, si vocalmente hablamos es la mejor cancion entre las nominadas, su voz es genial, nos recuerda una onda bien Vintage que se plasma en una balada con caracter fuerte pero que llega fgailmente a nuestros oidos y nos muestra a una artista muy versatil, ademas con el favoritismo que despierta Adele entre los votantes podria llevarse este premio.
Su Contrincante: Beyonce / Halo
Best Male Vocals
Maxwell / Love You
Maxwell integra sus vocales entre tonos suaves y dulces que se anteponen a una vibra muy R&B que a la critica le fascina,
el autor podra darnos mucha sorpresas esa noche pues sus canciones llegan a la escena soul contundentemente y claro que lo hace con una voz cargada de sentimiento, pasion y vanguardia.
Su Contrincante: John Legend/ This Time.
Otras categorias :
Best Pop peformance By a Duo or Group: I Gotta Feeling / Black Eyed Peas
Best Pop Colaboration: Lucky/ Jason Mraz ft Colbie Caillat.
Best Pop Vocal Album: FunHouse/Pink
Best Dance Recording: Poker Face/ Lady GaGa
Best Electronicc Dance Album: The Fame/ Lady GaGa
Best Solo Rock: Prince / Dreamer
Best Pop Record Duo/ Group: Use Somebody/ Kings Of Leon
Best Rock Song: Use Somebody/ Kings of Leon
Best Rock Album: 21th Century Breakdown/ Green Day
Best Female R&B: Beyonce/ Single Ladies
Best male R&B: Maxwell/ Pretty Wings
Best R&B Duo Song/ India. Arie & Musiq SoulChild / Chocolate High
Best Urban: India.Arie / Pearls
Best R&B song: Single Ladies / Beyonce
Best Rap Solo Peformance: D.O.A / Jay Z
Best Rap / Sung colab: Keri Hilson ft Kanye West & Ne-Yo/ Knock You Down
Best Rap Song: Jay Z ft Rihanna & Kanye West/ Run This Town.
Best Country Song: White Horse / Taylor Swift
Best Country Album: Fearles/ Taylor Swift
Si tienes tus propias predicciones, comentalas y dinos que te parecen las nuestras!, y por ahora no te pierdas la ceremonia de la musica, Los Grammy Awards este Domingo 31 de Enero se transmitira en Latinoamerica por TNT.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails