miércoles, 6 de enero de 2010

0 Lights

"Hola me llamo Lights, y soy un hada-chica canadiense que hace música Electro-intergalactica".
Que quiere decir con intergalactica? nos preguntamos pues ella responde, "Trato de hacer sonidos que parezcan que hallan venido de un meteorito que vino desde saturno y aterrizo en mi cabeza, es decir musica fantastica/Epica/Hermosa/emocional.

Que les parece Lights, una chica que toca musica syth-pop es decir una música que parece ser creada con muchos sintetizadores y sonidos de computadora, incluso su voz parece ser un poco fuera de este mundo, por ser tan aguda y electrónica.

Ella con su música nos hace aterrizar en ese mundo Electro-Pop en donde ella vive , su música no necesita de productores o de directores musicales, todo lo hace ella, pues ella se define como una luz caminante y solitaria por eso es seudónimo "LIGHTS"

Sus canciones como "Saviour" representan momentos fuertes, una balada electrónica que representa la esencia de Lights, así con un vídeo bien futurista y con colores todos fuera de este mundo. Definitivamente una propuesta bien diferente, pero bien aceptada pues ya ah recibido grandes reconocimientos así como los Juno Awards de la música, como mejor artista nuevo.
Tomar la música para transformar momentos oscuros y tristes en algo trascendente y positivo es la misión de esta canadiense, así nos define su música y talento, como una constante transformación. Ella dice que lo que un artista debe mostrar frente a sus fans es un propósito, un servicio para brindarles a ellos, y así es Lights, ella quiere seguir haciendo lo que le gusta hasta su muerte y asegura que lo hará.
Con estos dos vídeos que parecen el inicio de una trilogía ya que tienen un cierto parecido, o quizas ya todos sus videos mantendrán esa linea, tendremos que esperar que nos seguirá trayendo esta canadiense.

Con ustedes LIGHTS:


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails