domingo, 3 de enero de 2010

1 India.Arie

India.Arie es primitiva y pura, con una voz privilegiada es la máxima representante del Neo Soul, ya con una carrera bien recorrida y ya con dos Grammy Ganados, esta nativa de Denver combina los sonidos africanos mas esenciales con ese sonido R&B y soul que simplemente te envuelve, te hace bailar, llorar y sentir ese dulce sonido es simplemente genial.

esta artista es tan buena que ha sido nominada ya 15 veces al Grammy(en el 2010 esta a la espra de 3 nominaciones por su album Testimony 2) y su música ha estado en los primeros puesto en el Billboard 200 y el R&B albums charts, pero su éxito en verdad se refleja en la respuesta de su publico, su máxima inspiración.

En su música habla de la desilusiones en el amor, de la paz, de la discriminación, de la adicción amorosa, de los problemas de la población africana, de la política y de la vida en genearal, sencillamente es una paquete completo de testimonios plasmados en deliciosas sonatas cargadas de mucha energía.

Colaborando con artistas como Akon, Sergio Mendes y hasta Steve Wonders , India es una mujer fuerte y orgullosa capaz de cantarle al mundo de lo que piensa, ademas con una acción humanitaria bien reafirmada, ella viaja constantemente a África a cantarle a su pueblo y a brindarle una esperanza de vida.

Sencillamente puro African Power!

Su Ultimo album Testimony: Vol. 2, Love & Politics, editado en el 2009 ha tenido gran acogida, con canciones como" Therapy" que hablan acerca de la cura con el amor, "Pearls "que habla sobre la pobreza y la politica y baladas R&B como "Chocolate High" que nos hablan acerca de la adicción hacia otra persona y el amor excesivo pero positivo.

Con su guitarra pintada de flores, su imagen colorida, nativa y calida te presentamos a India.Arie.
Therapy


Chocolate High
Descarga canciones en comentarios!

1 comentarios:

Ficasso dijo...

http://www.mediafire.com/?nnjyyn5tjtz (therapy)


http://www.mediafire.com/?mzt3kzrodzw
(Choclate High)

Related Posts with Thumbnails