sábado, 2 de enero de 2010

0 French Revolution!


La música en Francés cada día se va expandiendo mas y mas, su sonido es tan genial que no importa si sabemos o no el idioma ya que la música transmite algo mágico y que simplemente nos gusta, quizás sea su acento tan peculiar y las sonatas con un ritmo bien concreto.

Su música tan heterogénea y positiva se adapta al mercado musical mundial llegando a lugares inimaginables.

Son muy pocos los franceses que trascienden acá en MusikAlert hablaremos de 2 franceses y de una canadiense que tienen una propuesta en su idioma bien interesante que se que que todos disfrutaremos.
Ariene Moffat es originaria de Canadá, si de la Canadá Francesa un lugar totalmente diferente a la parte inglesa, en donde la música hace su parte fundamental en esta cultura tan poco conocida. Ariene canta un pop electro-jazz, sus canciones son tan variadas que pasa de un genero a otro como cambiarse de ropa, su voz es divertida y cálida ,tiene una energía bien cargada.
Con su Disco "Tous Les Sens" (todos los sentidos) presenta canciones pop como "je Veux Tout"(yo lo quiero todo) o electro-rock como "Reverbere" o canciones sencillamente electro como "Jeudi, 17 mai"( jueves ,17 mayo).

Te presentamos el video de Reverbere un video en que muestra a Ariane como una mujer heroina que enfrenta todos los peligros gracias a su fuerza interior .



Ridan es otra historia, este Francés posee un estilo distinto de música, se le reconoce por su poesía urbana en la suburbia francesa, con orígenes arábigos su música se influencia en temas cotidianos de su vida, tales como la discriminación de los inmigrantes árabes. Pero no crean que su música es solo dolor también esta el lado amable de sus líricas que hablan sobre la comunicación, la amistad y hasta el ambiente todo mezclado con esa vibra rap al la francesa bien particular.
Con un gran exito en sus bolsillos, variedad musical y frenchpower llega Ridan con una mezcla bien buena para reciclar nuestros oídos.

Los dejamos con un vídeo "passe a ton voisin" que habla sobre el positivismo y la comunión entre los humanos, el le da unas gafas especiales a las personas para que vean al mundo de una manera diferente mas bella , fuera de lo normal.

.
Yelle: Vulgar, electronica, hiperactiva , alegre y simpatica son los adjetivos para definir a esta personaje francesa denominado Yelle.
Con Hits bien internacionales, la percusora del estilo Tectonik, el frances en las discos y la revolution, Yelle es una de las pocas franceses que es conocida en muchas partes, su musca se agrega a Shows y comerciales, ademas con boletos vendidos en todas partes del mundo, yelle hace cantar en francés hasta al que menos agrada del idioma, fue artista del mes en Mtv internacional, trabajo con Katy Perry, Robyn y Fatal Bazooka.
Su música en los fashion mas reconocidos del mundo,Reina del Myspace en Francia con millones de reproducciones, con un éxito bien recorrido, con canciones energéticas y videos psicodelicos Yelle responde exactamente a su nombre una combinación de Yeah ! y Elle "Ye-lle" ademas del simple pero cierto anacronismo "Enjoy Your Life"

les dejamos con Je Veux Te Voir


A Cause de Garçons en Vivo Lily Allen Show

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails