lunes, 11 de enero de 2010

0 Sia


Australiana, Alternativa, llena de colores y con una personalidad bien definida llega Sia a explotar nuestras mentes con canciones pop que ni idea como no habíamos escuchado antes de ella.

Imagínense que dese 1997 esta Chica anda trabajando, su música es demasiado buena pasa de sonidos bien electrónicos a un pop disco con una voz que parece extraída de los 80s y esa tonalidad tan especifica de la era funk.

Teniendo poco éxito hasta que se mudo al UK y se hizo conocer, con canciones como The Girl You Lost to Cocaine y Buttoms, Sia hizo parte del movimiento australiano acid jazz e indie formation explorando que cantidad de sonidos para terminar con uno autentico y propio de ella.
Tan visual y genial que aparecía en comerciales de las olimpiadas de Beijing y en los videojuegos como Prince of Persia , escribió canciones para Chritina Aguilera la cual es una de sus Besties para su álbum del 2010 que esta a la espera.
En el 2010 llega Sia con su Álbum We are Born y su canción tan exitosa llamada " You'Ve Changed" con la cual explorara el globo y conquistara la escena musical, la canción combina sonidos bien ochenteros y ese pop que tanto nos faltaba y claro un vídeo sencillamente creativo que encaja perfectamente con el concepto del excelente track !

Miren el video que esta BUENISIMO!
You've Changed


Su clasico the Girl you Lost to Cocaine



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails