sábado, 2 de enero de 2010

0 Lo Nuevo de Corinne Bailey Rae



Un palabra que Defina a Corinne es apasionante, su música sin duda lo es, una mujer creativa y sincera , que te cautiva con su suave y delicada voz, con canciones frágiles y llenas de esa armonía tan tenue y divertida.
La Inglesa después de cuatro años desde su álbum debut "Corinne Bailey Rae" vendiendo miles de copias, estando en el primer lugar del UK, con nominaciones infinitas en los Grammy y en los Brits, después de la muestre trágica y dolorosa de su esposo, y con los nuevos tiempos en los que vivimos, regresa Corinne. No regresa con cualquier cosa , pues regresa con "The Sea" un álbum que promete ser de los éxitos de este 2010 , con un sonido completamente distinto al anterior , pero conservando ese estilo tan cautivante que nos hace correr hasta Corinne.

Un álbum que co-produjo con amigos, con letras bien cargadas que nos proponen otra Corinne, hasta con nuevo estilo de cabello y todo. Aun nos toca esperar hasta febrero cuando sera estrenado su tan esperado material, pero ya podemos escuchar su primer y delicioso single "I'd Do it all again" ademas que ya posee vídeo y esta bien interesante.

En las letras de su primer sencillo, se escucha que ella no dejara que el dolor causado impida amar a alguien nuevo, a volver renacer con nuevas expectativas, y que sin duda volvería hacer todo de nuevo. Con una vida marcada de alegrías y de asperezas la cantante de Leeds nos intriga y nos hace desear que ya sea la fecha.

Sin duda a mi me encanta Corinne y no puedo esperar a escuchar todo su material.

Les dejamos con el video de su primer sencillo "I'd Do it All Again" de su mas reciente album The Sea.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails