martes, 12 de enero de 2010

0 Ebony Bones


.
ELECTRO/ FUNK/ TRIBAL/ PUNK asi es Miss Bones , otro nivel de música, de fashion, estilo de vida y concepto.
Su música house que se transforma al pop mas delicioso o al Punk mas pesado o los sonidos mas latinos y con ese acento y voz británica, solo al verla provoca saber mas de ella, su excentricidad notable es puro Disco , puro Beat , es la musa de los locos y la defensora del color y la diversión, es Miss Bones , Ebony Bones.

Rockiando en las calles de Londres con los vestidos de colores fosforescentes con su crew toda animada esparciendo sonidos excéntricos por todos los extremos, Bones es una cantante de electro, su musica en ocasiones es muy instrumental pues es muy compuesta de muchos sonidos diferentes, su voz generalmente acompañada con coros aun no la eh podido identificar bien , pero lo que hace con ella es puro Fest, movimiento y simplemente te transmite energía y ganas de bailar.

Es Diva de las semanas de la moda de todo el mundo, toca en todos los desfiles de los mejores designers, es amante de la música pues ella dice que al final es lo único que nos acompaña, y lo que dejamos en este mundo.
Trompetas, tambores , gritos y rythm , Ebony es comedia , una figura de la sociedad pop actual que ha ganado fama y llego para quedarse.

Su disco es bien eclectico, cada canción es distinta a la otra, y es literal, The Musik un groove bien disco, We Know all about you , una Track pop con sonidos de tambores y percusiones jazz, y un resto de sonatas cargadas de poder Bones.
Les presentamos a Miss Bones

"All We Have is Each Other and The Musik To Keep Us Warm"



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails