domingo, 3 de enero de 2010

0 The Pierces

The Pierces es un grupo de hermanas de Alabama con influencia en su vida en Nueva York, sus integrantes Catherine y Allison Pierce son alternativas y tocan Folk-pop-Rock.

Su niñez es una de las influencias mas grandes de su estilo, educadas no en la escuela si no por su padres Hippies viajando frecuentemente por todo Estados Unidos , su padre tocaba la guitarra y no esperaba momento para plasmar ese talento a sus dos retoños, ademas que su madre que se desempeñaba como pintora no dudo en brindarles el lado artistico a las hermanas.

Su música es bien especial ya que tiene un estilo bien ingenioso, las letras hablan de la parodia de celebridades, la venganza, la suerte y la muerte pero hablado de un modo picaresco y divertido.
Su música se compone de instrumentos tan variados como acordion, Calliope, violines, percusiones hawaianas y claro combinado con las grandes guitarras de este Dúo.

La revista Rolling Stone las declaro como grupo revelación y las definen como dos mujeres diferentes, arriesgadas y entretenidas. Cantaron en Gossip , son un hit en Francia, Inglaterra y llevan ventaja frente a la critica.

Sexy, dark , edgy asi son las Pierces.


Te presentamos dos videos:

Boring: Un video que critica las celebridades y las obsesión social.

Sticks & Stones : esta sonata pegajosa se desarrolla en un vídeo tenebroso y enigmático acerca de la venganza y el thrill.

We Sound like Everything and Nothing, The Pierces

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails