jueves, 7 de enero de 2010

0 Asher Roth

Asher es un Rapper americano, no muy común a los que generalmente ves, es un Rapper sencillo, con una imagen no tan hip hop pero siempre con esa picaresca intención de cualquier autor de este genero.
En la escuela nunca fue de los populares y nunca se creyó que terminaría de cantante de HipHop pero bueno las vueltas de la vida le permitieron encontrar en el rap mas que un estilo de vida, un lugar donde acoger, sentirse aceptado y positivo, el dice que no necesariamente hay que vestirse así para amar y sentir el Hip Hop.
Con canciones divertidas que aveces parecen una broma , Asher es comparado constantemente con Eminem, el dice que para el es un orgullo ser comparado con tan exitoso artista y que son dos autores completamente distintos solo que están en el mismo genero. Copia de Eminem o no, el esta teniendo éxito y su música vale la pena oírla , es como un descanso y un juego, como la canción "I Love College" que habla sobre festejar, alcohol y hasta pizza a un dolar la porción, imagínense el ingenio particular de este autor.
Ha colaborado con artistas de la talla de Cee-Lo(Gnarls Barkley) , Lady Gaga y keri Hilson y ya es considerado como uno de los hits en los clubs de todo el mundo.
Con un sonido diferente al rap que escuchamos frecuentemente , imagen adolescente/juvenil, creatividad, una vibra bien cargada y una actitud relajada y wild llega Asher para reciclar nuestros oídos con hip hop new wave.
Te presentamos "I Love College" "Be By Myself" "lark on my Go-Kart"


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails