martes, 5 de enero de 2010

0 Jason Castro

Castro se gano la atención de la gente luego de ser finalista en American Idol, quizás aunque no gano, le espera un futuro incierto pero prometedor, una música con raíces en lo clásico, con una guitarra acoustica y melodías folk-pop permiten que este chico con raíces colombianas inspirado en la música de Carlos Vives y Ben Harper , Castro fue el primer participante de AM en cantar y ala misma vez tocar un instrumento, canto en tres idiomas francés, español e ingles en la competencia.
Debuto en 1 puesto en las listas digitales de Billboard con Hallelujah, y con su nuevo álbum y debut "let's fall in love again" promete llegar a las primeras listas y tener grandes éxitos en este año.
Hippie, alegre y con una personalidad descomplicada, trabajo arduamente para su material y el resultado sera un album verdaderamente sentido acerca del amor y la aceptación, pues no hay un limite en el arte de Jason , su propósito es hacer algo que impacte en alguien, las canciones son de su autoria y son la influencia de su vida pero no quiere decir que cualquiera no puede sentir la canción y transformarla a su manera, así indica Castro, el desea que sus oyentes le de una visión de su música, una visión de su mundo.
El quiere crear canciones que den alegría, canciones que atrapen tu alma y te hagan sentir, canciones que te hagan soñar.

Su primer single "let's fall in Love again" habla de el teniendo el deseo de enamorarse de nuevo con su pareja , para sentir de nuevo todas las cosas geniales del enamoramiento como si la relación volviera a suceder, y sentir cosas maravillosas. Así es Castro y estamos a la espera de lo que nos traerá en el futuro.



su clasico Hallelujah



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails