miércoles, 6 de enero de 2010

0 Silversun Pickups

Dream Pop, así es el genero de estos chicos, porque nos hacen soñar con sus canciones, un generoso y lindo enamoramiento en "lazy Eye" o quizás "substitution " una canción mas fuerte y animada.

Silversun Pickups está conformado por Brian Aubert (guitarra y voz), Nikki Monninger (bajo y voz), Christopher Guanlao (batería) y Joe Lester (teclado).

Su sonido alternativo rock es algo sincero y tenue, con dos voces sencillas pero que inundad con delicadez unas canciones con instrumentos fuertes y potentes.

Los chico con su ultimo álbum Swoon del 2009 fueron nominados a mejor artista nuevo de los Grammys aunque ya teniendo un moderado éxito anteriormente en el 2006 con su primer álbum Carnavas estos chico ahora es que verdaderamente se están dando a conocer y su nominacion es prueba de ello, considerándose como una de las bandas alternative en llegar a los primero puestos de las charts y de seguir avanzando lento pero poderosamente.



Algunas canciones son muy suaves y delicadas otras son exageradamente ruidosas y fuertes, como un buen disco debería serlo, su música tocada en shows exitosos como Vampire Diaries y One Three Hill, reafirma su sonido y siguen demostrando que la música alternativa aun se vende y se disfruta sin dejar de ser indie.
La combinación de vocales femeninos y masculinos le da ese aire especial a las canciones que se hacen ser pegajosas pero que te llegan y así son los Silversun Pickups, unos chico muy amigos que te quieren llegar con sus canciones. A la espera del Grammy en el 31 de enero les deseamos suerte y aquí te los presentamos.



Su clasico éxito Lazy Eye : Recomendado

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails