viernes, 1 de enero de 2010

0 La Roux



Ya habíamos hablado de La Roux en las revelaciones del 2009, pero había que dedicarle un post completo a esta pequeña banda de dos británicos que hacen música para los hambrientos de ese sonido pop hiperlectronico y medio alternativo.

Básicamente La Roux se compone de su solista Eleanor " Elly" Jackson y el productor Ben Langmain que trabaja en silencio pero nunca aparece en los shows en vivo. Aunque Elly los define como un trabajo de mitad y mitad y no una relación cantante/productor, así que tienen el trabajo en equipo bien en claro.
Su musica inspirada enlas bandas pop de los años 80s como Depeche Mode , The Cure , Eurorythmics y prince, es una mezcla de sonidos frescos y sintetizadores bien cargados, ademas con la voz de Elly el complemento mas que perfecto.

El Fashion, los vídeos , su estilo muy poco conservador nos muestra una imagen bien interesante, Elly la chica del peinado loco y los pantalones de colores te presenta una propuesta bien euro y particular.

Con dos singles en los primeros lugares del Uk y con un futuro bien puesto, La Roux son una forma trastornada y Glam de la actual estrella pop.
Te Presentamos "In For The Kill" , "Bulletproof" y "Im Not Your Toy"




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails